TRABAJOS
Introduce un texto aquí...
PROYECTO EMPEZAMOS1
instrucciones: hola a todos, este es mi primer proyecto, para utilizarlo debes usar la bandera verde y barra espaciadora aquí
notas: este proyecto es una copia del tutorial llamado EMPEZAMOS, agradezco a los autores, por que me resulto muy fácil aprender a usarlo.
PRACTICA NOMBRE
Esta pagina será utilizada para subir los trabajos de la clase 7 de la media técnica de software.
Este proyecto fue realizado siguiendo el segundo tutorial de EMPECEMOS en Scratch. Gracias a los autores por hacerlo tan divertido:
PROYECTO 'MI MUNDO'
Introduce un texto aquí...
para este proyecto seguí uno tutoriales los cuales me ayudaron a terminarlo
el siguiente trabajo es el vampiro sumador, para comenzar a sumar debes presionar la bandera verde, luego presionas barra espaciadora para introducir las cifras que deseas sumar
juego de la mariposa y el dragón: para mover la mariposa se utilizan las flechas para moverla arriba, abajo, izquierdas, derecha, para obtener puntos recolecta la estrella, evita que el dragón te toque
este trabajo es el del gato que persigue el mouse, al tocar la bandera verde, empezara el juego, el gato persigue el mouse.
esta es la mariposa que cambia de color, se trata de presionar la bandera verde para que empieza el juego, cada que presiones la tecla espacio, la mariposa cambia de color.
esta es la mecánica de mover el ratón con las flechas, para empezar, presionamos la bandera verde para que comience el juego, para mover el ratón hacia arriba, presionas la flecha hacia arriba, para moverlo hacia a bajo presionas la flecha hacia abajo.
el hipopótamo volador, presiona la bandera verde para que comience, le das clic al pato y dirá una frase, luego dale clic al hipopótamo para que le responda al pato.
¿ERES PATO O AGUILA?
EL GATO EPILEPTICO ' proyecto bucles o ciclos'
trabajo sobre CONTROL CONDICIONALES
actividad sobre: ¿QUIERES SER UNA PERSONA MÁS FUERTE?
LABERINTO TRAMPA
Este es un juego engañoso donde debes mover el murciélago con el mouse, a través del laberinto para que se coma al grillo, pero como lo dice el titulo, este juego tiene una trampa, la cual es al finalmente llegar al grillo, te lanzara un screamer
JUEGO PROPIO
a continuación presento una copia del juego flappy bird, con un contador de puntuación incluido, para empezar, presiona la bandera verde, luego presiona el botón verde de en medio de la pantalla, para hacer saltar al pájaro presionas la fecha hacia arriba, no creo que haga falta explicar la finalidad del juego...... solo haz la mayor cantidad de puntos posible
TAREAS DE PSEINT




TRABAJO DE 1/09/2021

TRABAJOS DE PSEINT 8/9/2021
TRABAJO DE PSEINT 15/9/2021
básicamente este seudocódigo es una elección de números entre 1 a 7, si escoges el numero tres te arrojara una alerta diciendo el día de la semana
